lunes, 28 de abril de 2008

El hit del otoño (?)

Que asuma Borghi, que asuma ya
Que asuma Borghi, que asuma ya
Que asuma Borghi, para poder ver al nuevo Independiente
Que asuma Borghi, que asuma ya
Que asuma Borghi, que asuma ya
Que asuma Borghi, para poder ver dignamente el fútbol

*Inspirada en esta canción, que, bueno... por lo menos me sirvió para algo...

6 comentarios:

fede dijo...

por favor!!! que feo que fue lo del sábado, que triste. Los hinchas de independiente vemos más allá del resultado por eso decimos "para Santoro la selección" para que no pongan más a Calello por el Rolfi.
Borghi, asumí ya y sabe que si tenés la mala suerte de que no te vaya del todo bien de entrada (en una seguidilla de partidos muy difíciles) algún boludo va a pedir que "vuelva Santoro, que vuelva ya" yo sólo digo que en "la exitosa" campaña de Pepé jugamos con Huracan (que es un desastre) y empatamos, con Colón que pierde con Olimpo, con Olimpo que da pena y ya esta condenado al descenso, con Banfield (3 a 0 injusto) y con los Jujeños que se van a la b. es decir: con 5 de los peores equipos del campeonato, y así y todo sacamos más puntos de los merecidos... así que solo pido: que asuma ya!

SANTORO_DIOS dijo...

hoy estoy buena onda
hoy es todo paz y amor

PORQUE SOY UN TIPO QUE AMA AL ROJO(como el inmenso pepe) NO VOY A OPINAR DE LAS HUEVADAS QUE LEÍ HASTA EL MOMENTO

SOLO VOY A DECIR = SUERTE BORGHI ... QUIERO VER AL ROJO GOLEAR A NUESTROS PROXIMOS RIVALES = SAN DESCENSO, RIVER Y ESTUDIANTES

obviamente con tu basta trayectoria y PALADAR NEGRO (saliste de un equipo gigante como el bicho ... ) vamos a golear todos los partidos tirando caños y con 7 delanteros

la realidad diría = gracias a pepe seguimos en primera división ... pero repito que estoy PAZ Y AMOR Y BUENA ONDA .... SOLO DIGO = VAMOS BORGHI !!! TE QUIERO VER EN JAPON CON LEDESMA, HERRON, MOREIRA Y MACHIN

corbatta marica = si la ironica canción que pusiste fue para mi solo te voy a decir =

no pienso tirar mierda sobre UNA VICTORIA como la de jujuy ... eso se lo dejo a ustedes manga de pelotudos

YO SOY PAZ Y AMOR... ESPERABA QUE LA GENTE RECONOCIERA A UN GIGANTE COMO PEPE Y LO HICIERON CONTRA BANFIELD ... LISTO

pd: tengo un amigo que tiene casa de computación... NO SABES LAS OFERTAS QUE TE PUEDE HACER POR UNA PLAYSTATION 3

Martín dijo...

solo tengo para decir que apoyo 100% lo que dice Fede. y agregar El sábado fue el ejemplo de como un equipo jugando un desatre puede ganar por la suerte: lo del primer gol (gol record) lo dice todo un gol a los 10 segundos y en contra....

corbatta rojo dijo...

Santoro_dios: después de leer tu penoso último mensaje he decidido que a partir de ahora sólo te voy a contestar los comments que valgan la pena, por lo que vas a tener que esmerarte mucho, teniendo en cuenta tu prontuario lleno de declaraciones barriletes y pelotudas.

Coincido absolutamente con fede: una serie "exitosa" jugando mal y no mereciendo ganar contra Huracán, Colón, Olimpo, Banfield y Jujuy (todos pelean el descenso) va a hacer que los exitistas-barriletas-antifútbol pidan la cabeza de Borghi si el Rojo llega a perder algún clásico o partido chivo de todos los que se vienen (TODOS los que se vienen...) De hecho, Santoro_dios ya lo hace en su mensaje, dejando en claro que el prefiere salir 10º e invicto con Santoro o Troglio de DT que jugársela con un tipo como Borghi que por lo menos a priori dice que va a intentar salir a ganar en todos lados.

Ojalá que el Bichi tenga por lo menos un mínimo porcentaje de la suerte que tuvo Pepé en estos últimos partidos. En Jujuy en el primer tiempo metimos el gol de culo a los 10 segundos y después no pateamos más al arco... ¡¡¡y cuando faltaban 5 minutos Pepé puso a Calello x Rolfi, para jugar con 3 Nº 5!!!!

Esto es Independiente, muchachos, dejémonos de joder. Si vamos a perder, por lo menos que sea defendiendo una manera de entender el fútbol, y no con los huevos en la garaganta como el sábado contra un equipo casi descendido.

Por eso me hace reir que Santoro_dios diga que él espera que goleemos siempre con Borghi, en tono irónico. Si Borghi cumple con su palabra, ganar será sólo cuestión de tiempo, yo no pienso volverme loco ni pedir renuncias hasta ver cómo labura ni qué propone en la cancha.

Otros, por su parte, prefieren jugar 4-4-2 o 4-5-1, ganando de culo, o perdiendo horriblemente como contra Colón en Avellaneda (en todos los partidos se jugó igual de mal, más allá de los resultados correspondientes).

SANTORO_DIOS dijo...

"yo no pienso volverme loco ni pedir renuncias hasta ver como labura"

o sea que lo que venis haciendo hace 3 años no lo vas a hacer mas ??????

decile a marqe que no te compre mas olè y que te cambie la pastillita

corbatta rojo dijo...

Comentario pelotudo y falso. No califica como para que conteste seriamente. Seguí participando.