sábado, 10 de noviembre de 2007

Preparate: mañana, otro Argentina - Inglaterra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Troglio RENUNCIA!!!!!!

ANDATEEE!1.. en tu puta vida ganaste un partido en lo tactico...

sos el tecnico mas mediocre del futbol argentino!!!

Assman sos horrible, ojala se lo vendamos a algun club berreta de europa y sauqemos algunos pesos por este muerto....Osky volve!!!

Anónimo dijo...

Vamos a aclarar algo ya: Somos un equipo BOLUDO. En gran medida culpa de los jugadores y en otra gran medida culpa del entrenador. Si en el partido anterior te empatan en el ultimo segundo del primer tiempo, yo entrenador, les limo la cabeza para que NUNCA MAS vuleva a ocurrir. No te pueden hacer goles en los inicios ni en los finales de cada tiempo. A menos que no seas candidato, sino uno del peloton de mitad de tabla, como evidentemente es este Independiente de Troglio. PEro no, otra vez lo mismo, con el partido en la mano, otra vez nos dejamos empatar en el final del 1t. Era evidente que no lo ganabamos. Y no lo ganamos. No ganamos un solo partido importante. Ni uno solo medianamente importante.
Este equipo soluciono el tema de ganar los partidos ganables, algo que a Independiente le venia costando. Pero macho, ahora hay que ganar al menos UN clasico y UN partido chivo. Pero no, te agarra cualquier equipo medianamente armadito como este Estudiantes LP y te gana de local. Y bueno, a asumirlo. Para mi, ni a las copas muchachos

Anónimo dijo...

Vamos a aclarar algo ya: Somos un equipo MEDIO PELO. Con suerte a la sudamericana...

Nadie va a decir nada de las performances del ROLI montenegro en los partidos importantes?