domingo, 23 de septiembre de 2007

El Libertadores de América HOY

6 comentarios:

Rosny dijo...

Che Corbatta, esmerate un poco más en los posteos =P

Corbatta Rojo dijo...

Voy a tratar, rosny, voy a tratar... :)

PD: ¿El que está acá arriba de la diablita te parece bueno?

Anónimo dijo...

me parece bueno esto pelotudo =

SANTORO = DIOS = ARMÒ ESTE EQUIPO PUNTERO

corbatta rojo dijo...

anómino, la verdad es que no tengo ganas de discutir y menos con uno de los nuestros, ya que sigo pensando lo mismo que antes: si Santoro fuera el DT en este torneo, seguramente hubiéramos perdido poco (hasta quizá estaríamos invictos), pero con 5 o 6 empates, o sea, con varios puntos menos.

Supongo que vos seguirás pensado lo mismo que siempre afirmás, por lo que te sugiero que te armes un blog dedicado a Pepé y dejes de romperme las pelotas con discusiones estúpidas.

Abrazo ofensivo,

Corbatta Rojo.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO LO SÈ ... NO VEO EL FUTURO
CON PEPE POR AHI EMPATAMOS 6 .. O GANAMOS 6
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR GRACIAS A SANTORO HOY TENEMOS ESTE EQUIPO ... EL LO HIZO GANAR LOS ULTIMOS 3 O 4 PARTIDOS DEL CAMPEONATO PASADO SINÒ ESTABAMOS EN EL HORNO

SOS EL TIPICO ARGENTINO = SIN MEMORIA

HACÈ COMO PEPÈ = QUERÈ UN POCO A INDEPENDIENTE Y ARMA UNA NOTA SOBRE EL

corbatta rojo dijo...

Típico de argentino: lees lo que te conviene, si es que sabés leer.

Por las dudas te paso el post que le dediqué a Pepé hace unos meses, aclarando, claro, que ratifico todo lo que escribí en aquella oportunidad, y que no me arrepiento de nada. Hoy con Santoro el Rojo tendría 14 o 15 puntos y jugaría como el orto.

domingo 17 de junio de 2007
Pepé pepé pepé (?)
A pesar de no estar de acuerdo con sus planteos futbolísticos (más allá de que en los últimos partidos paró al equipo de forma más ofensiva), es lógico y merecido que todos los de Independiente estemos agradecidos por la labor de Miguel Ángel Pepé Santoro como DT interino, una vez más.
Así como la última vez que había dirigido había perdido sólo 1 partido de 10, esta vez estuvo al frente del equipo durante 9 fechas, de las cuales ganó 4 y empató 5. La CD, como agradecimiento, "ascendió" a Pepé al cargo de Coordinador de fútbol, algo con lo que también estoy de acuerdo.
Eso sí: un equipo que representa a Independiente necesita plantarse más arriba, no jugar siempre de contra o esperando el error del rival más que un mérito propio -y mucho menos cuando éste es un equipo chico-. Por eso nunca estuve de acuerdo con que Pepé fuera confirmado para el próximo torneo, algo que hasta él mismo desistió de hacer.
El nuevo proyecto está en manos de Troglio, entonces, por lo que desde El Blog Rojo esperemos que se continúe con esta especie de "mística" no perdedora que instaló Santoro (sea por las razones que sean), pero con más protagonismo para ir al frente en todas las canchas y ganar más partidos, para pelear activamente el campeonato.