domingo, 9 de septiembre de 2007

Ay ay ay...


Hay varios aspectos del 2-2 contra los sanjuaninos que fueron increíbles y lamentables.

  1. Herrón no puede jugar más.
  2. El insólito mediocampo que armó Troglio, con Fredes-Herrón-Calello. Si vamos a depender del "juego" de Fredes, estamos fritos: hoy fue uno de los peores jugadores, no aportó nada. De Herrón ya dije lo que tenía que decir en el punto 1. Respecto de Calello, creo que tiene que ser el 5 titular, pero nunca más jugar en un costado. Otra sobre el pibe: los hinchas nos tenemos que acostumbrar a que Calello es solamente un jugador de recuperación y nada más. Nada más. Ni panorama ni remate ni gol. Nada más. Es lo que hay.
  3. Si se mide el partido sólo en llegadas y en juego de cada equipo, es destacable que el Rojo no haya perdido.
  4. La actuación del árbitro fue lamentable. Cobró todos los fouls -absolutamente todos- para San Martín, y no midió con la misma vara para cobrar para nosotros. No cobró un clarísimo penal a Sosa y los dejó a los visitantes hacer tiempo en el ST de una forma vergonzoza.
  5. El punto más alto del Rojo fue Rolfi, y más allá de que no jugaron del todo bien, me gustaron Denis (siempre presionó) y muy poquito del Rengo (tiró bien el centro del empate).
  6. La defensa fue desastrosa: Moreira no se tiene fe ni él mismo, el uruguayo perdió toda la noche con el 9 de ellos, Matheu hizo lo mejor que pudo pero no tuvo mucha suerte en los cruces y Mareque se equivocó mucho en la marca, más allá de que trató de aportar lo suyo en ofensiva.
  7. La pelota que regala el Rengo Díaz en el último minuto no tiene perdón de Dios.
  8. Los 2 goles que se comió el fracasado de Carreño son dignos de un ex jugador.
  9. Troglio hizo bien el cambio Rengo x Herrón, pero creo que en los últimos 10 debió sacar a un defensor (Moreira tenía todos los números) para poner a un delantero (en este caso, el paraguayo Ledesma, quien estuvo en el banco pero no llegó a debutar). Había que ganar, había que arriesgar, más allá del mal juego y de los errores defensivos. Esperaba más del DT en el tramo final.
  10. Ojalá que el inflador anímico del DT sirva, porque por lo que me contaron de los partidos contra Boca y GELP y lo que vi hoy, es necesario que el equipo no se caiga al abismo, como pasó en los 2dos. torneos de Falcioni y Burruchaga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

triste performance: pensé que salían a matar en el segundo tiempo y nada, la falta de actitud es lo peor de todo. agregaría a tus comentarios a Sosa tirándose al piso en cada pelota (por eso no le cobraron el penal) y vaticino que vamos a terminar pidiéndole perdón a burru: el mismo equipo, el mismo fiasco. ahhh... ¿quién dijo que fredes era un crack?
contra la reserva de un equipo de la b, de locales, terminé respirando con el empate, en fin, penoso.

Anónimo dijo...

Lo peor fue verlo jugar solo a Montenegro. El tipo buscaba el espacio, y cuando intentaba apoyarse en algún otro, nadie lo seguía. El Bocha hacía lo mismo jugando de memoria, y los demás lo acompañaban.
Banco obligatorio para Herrón y Guillermo Rodríguez.

caindependiente dijo...

buano aca les dejo un blog dedicado al rojo http://caindependientee.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bienvenido al nuevo Blog...
Corbatta me matan tus notas. BC?, que es una mermelada baja calorías
Boneco
http://www.blogdeindependiente.blogspot.com/