jueves, 14 de junio de 2007

Una noche en Av. Mitre

Recién vuelvo de la Sede de Av. Mitre, porque, como buen socio, quise cumplir con mi deber cívico (?) y estar presente en las asambleas que se hicieron hoy. A continuación, algunas líneas:

  • Me sorprendieron varios tipos del oficialismo que mucho no conocía, como el tesorero Espada (apellido genial) y Mattera, a quien sí lo tenía un poco más visto. Digo “me sorprendieron” en el buen sentido, ya que explicaron bien tanto el presupuesto para el próximo ejercicio como el picante (?) tema del fideicomiso.
  • El “Bulldog” Espada casi duerme a todos leyendo y ampliando sus conceptos con su voz insoportable, pero en el mano a mano con el contador que habló por Lista Roja (la oposición) lo pasó por arriba. No le pudieron entrar por ningún lado, siempre mostró claridad e hizo quedar como un boludo (con todo respeto lo digo -?-) al muchacho que, cansinamente, hizo preguntas tan pelotudas como por ejemplo “¿Me puede ampliar el concepto de Main Sponsor del estadio?” Mamita… Si esa es nuestra oposición, estamos en el horno.
  • Mattera es muy pedante, pero hoy hizo lo que debe hacer cualquier tipo que quiera probar que dice la verdad (o al menos quedar bien cubierto por si se descubre algo turbio en el futuro): mostró diarios del año pasado que afirmaban que, para hacer el estadio, se iban a usar parte de la plata de Agüero, dinero adelantado de la venta de palcos y plateas y un crédito. Ése crédito es el fideicomiso que se votó hoy, o sea que Mattera se adelantó a algo que, seguramente, iba a decir la oposición: que lo del préstamo era un manotazo de ahogado decidido ahora porque se habían comido la guita de la venta de Kun.
  • El tipo que le gritó “Sos un soberbio” a Mattera, desde el balcón de la cancha de básquet, quizá acertó en su concepto, pero la verdad es a todos los pelotudos que llevó la Lista Roja para putear era para prenderlos fuego, era muy zarpado cómo se notaba que estaba todo armado, y que iban a putear y a protestar aunque ni supieran qué se estaba hablando. Patético.
  • No quiero que parezca que soy oficialista (de hecho tengo varias sospechas sobre Comparada), pero que en la oposición la voz principal la tenga un tipo como Daniel Ferro, que casi funde a Dock Sud, y que ese muchacho pretenda enseñarles el camino a los de la CD es patético... Es como si Charly Menen pretendiera enseñar a los otros políticos a manejar un país...
  • En el presupuesto no se incluyó la venta de Ustari. ¿Pista o deseo de todos por que se quede?
  • Lo del fideicomiso está clarito: piden 4 palos verdes, los ponen entre 3 y 5 bancos grosos. Esa plata se va a devolver en 4 años, y sólo con recaudaciones que origine el nuevo estadio. Nada de porcentajes de jugadores de inferiores, predios, ni otra cosa, como insinuaron periodistas a los que parece que les pasan el sobre por debajo de la mesa. Si no se puede pagar, los que prestaron no pueden reclamar NADA, salvo recaudaciones. Se joden por boludos.
  • Las caras de boludo que pone Comparada mientras hablan los demás no se pueden creer.
  • Apenas empezada la asamblea, parece que el presidente siempre pide un minuto de silencio por los socios fallecidos en el último tiempo. Hoy Comparada dijo “quiero pedir un minuto de silencio para los muertos de Independiente”. ¿Se habrá querido referir a estos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

se refería los muertos de los últimos cinco años: suicidios en masa de varios planteles juntos... ¿estárán vivos Renato Riggio y Sergio Manoel? qué jugadores, dios