jueves, 14 de junio de 2007

¡Salud!



Todavía estoy borracho de la felicidad... No puedo creer que hayamos podido enchufarle a alguien a Eluchans, ¡y que encima nos paguen! Y cuando veo que el monto ascendería a U$S 1.000.000, ya directamente creo que es para hacer una fiesta en la Sede. Desde que se vendió a Caggiano que no estaba tan feliz por este tipo de acontecimientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No chabon, la pifiaste feo. Eluchans fue uno de los mas o menos regulares entre todo el desastre de los ultimos años; siempre se brindo por el equipo algunas veces con juego otras con sacrificio pero siempre trato de hacer lo mejor y fundamentalmente no fue un chorro como otros (llamese moreno, machin, denis,etc). Creo que eso hay que respetarlo y tiene merecido su pase por mas que se vaya a un equipito ; pero bueno vos tendras tu opinion un saludo

Anónimo dijo...

La pifié feo un carajo, flaco... Desde que debutó que lo vengo puteando, es un cagón, no marca bien (o sea, no es 3), no tira bien los centros (o sea, no da para carrilero) y sólo te devuelve un pase bien cuando el equipo está en una buena racha.
Yo sólo lo respeto por 2 cosas: haber salido de las inferiores y haberle dejado plata a las arcas del club. Después no hizo nada más para que me caiga bien, no como el puto del Tonti Ríos que se cagó en el club y quedó libre.

Saludos.

PD: Hasta en el torneo del 2002, que salimos campeones, cada vez que jugó en lugar de Domínguez fue un desastre.

Anónimo dijo...

Milagro!

Pablo Zapata dijo...

Tengo sensaciones cruzadas con Eluchans... tal vez es como dice Sergio Manoel JR se lo quiere/banca porque es un pichon del club y por la cantidad de años que vistio el color rojo.

Saludos.

Anónimo dijo...

pablo: cuando jugaba, mis sensaciones cruzadas con Elu (?) eran dudar entre matarlo con un fierro o ahorcarlo en la Plaza Alsina... Ahora, que se va, mi sensación es una sola: ¡SALUD!