jueves, 21 de junio de 2007

El "Rey" de América



"¿Quién será el héroe? ¿Alemán o argentino?", se pregunta el relator inglés...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caí medio de casualidad en este blog, y me encuentro con esto... digamos... bastante insólito.
Es increíble el escaso margen de objetividad que tiene el fútbol en este país.
Por un lado, tenemos a los tipos chumamedias de Riquelme, insoportables, que le aplauden hasta un absurdo "pase-gol" a una abiertísima defensa de Independiente (como en el campeonato que acaba de terminar). Partidos que Riquelme juega apenas para 6 puntos, le ponen 8 o 9.

Y por otro lado tenemos esto. Riquelme, despues de jugar muy bien la Libertadores (que no es un torneo menor) tiene como respuesta un penal errado en la Champions con el Villarreal. Riquelme sale tres veces campeon de la Libertadores, pero llegar solo a la semifinal de la champions lo transforma en un imbécil.
Sos hincha de Independiente y respeto muchisimo la historia de tu club, posta. Pero esto de hablar mal de Riquelme porque le fue mal en el mundial, es de un Bilardismo total (justamente, lo contrario a tu esencia de hincha del Rojo)
Esos razonamientos son los que nos hacen creer que el último gran defensor que tuvo el futbol argentino fue el Tata Brown.

Ya jugará bien Riquelme algun mundial. Maradona fracasó mal en España. Lo mismo pasó con tantos buenos jugadores que no tuvieron la fortuna de ganarlo. Creo que si me guio por el nivel de ultimo mundial, los mejores del mundo son el arquero de Angola y Acosta Cabrera, el 9 de Platense, jajaja

No quisiera pensar que la mayoria de la gente opina que el Galgo Dezotti es mejor que Tevez, o que Garre es mejor que Milito, solo por haber llegado los primeros a la final de un Mundial.

Bueh...Saludos de un calamar un poco desubicado en este blog, que ahora espera que por lo menos no suba Tigre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así es amigo calamar, el fútbol argentino da para todo y eso se potenció mucho más con internet. Sino, este blog no existiría, ese de Boca que se metió a cargar en el post anterior no se hubiera metido, yo no hubiera posteado este penal errado del "Rey" de América, y vos no hubieras metido este último comentario.
La única verdad es la realidad: JRR ha ganado todo en Boca y ha fracasado en 2 clubes europeos y en un mundial en el que el equipo fue armado para que él fuera el lider.

Todo bien con tu opinión, pero lo único que no te voy a permitir es que me digas bilardista... Casi vomito de sólo pensarlo...

Saludos.

PD: Gracias por el Beto Alfaro Moreno, uno de mis primeros ídolos.

Anónimo dijo...

motivos de festejo de un hincha de independiente: que un jugador del villarreal tire un penal afuera. en vez del blog rojo este debe ser el blog de algun hincha de las palmas, o rayo vallecano.

Anónimo dijo...

anónimo... lea los comments anteriores antes de escribir algo, sino tendré que pensar que ud. es un ignorante... aunque si es Boca, la cosa me empieza a cerrar.